/Alimentos
  • INICIADOR BECERRO 20 contiene los micronutrientes (vitaminas y minerales) y aditivos necesarios para satisfacer los requerimientos de becerros desde los 7 días de edad hasta 15 días despues del destete
  • CRYSTALYX®  CRYSTAL-PHOS Suplemento mineral de consumo ad libitum, diseñado para complementar la composición mineral de los forrajes. Contiene Bioplex (minerales orgánicos traza).
  • CRYSTALYX® BGF-20 Es un suplemento fácil de usar que proporciona 20% de proteína con extra protección mineral. Ideal para forrajes de moderada a alta calidad, así como un incremento en la eficiencia reproductiva.
  • CRYSTALYX® BUFFER-LYX Es una tecnología patentada de alta producción para las vacas que están en lactancia ya que aumenta la producción de leche y el consumo de materia seca. Los ingredientes adicionales y alcalinizantes del búfer ayudan a optimizar la fermentación ruminal y reducir el riesgo de acidosis ruminal subaguda (SARA).
  • CRYSTALYX® LECHERAS-LYX Es un suplemento para estimular el apetito, mejorar la digestión de la fibra y proporcionar un mejor TMR para las vacas lactantes. Es una excelente herramienta para el pastoreo de vacas lecheras ya que además de ayudar con su manejo mejora la administración de nutrientes.
  • CRYSTALYX® VACAS SECAS-LYX Está diseñado para ser utilizado al inicio de los periodos de vacas secas, usualmente hasta el parto. La fórmula de vacas secas proporciona una mezcla homogénea, alta en nutrientes, que ayuda a prevenir trastornos metabólicos, mantiene una función saludable del rumen y favorece la digestión del forraje. Asimismo, ayuda a alcanzar los objetivos de producción mediante la optimización de la función inmune, la reproducción oportuna, la estimulación del consumo de materia seca y la mitigación de problemas durante la lactancia.  
  • CRYSTALYX® SUPLEMENTO EQUINOS-LYX Diseñado para suplementar nutrientes ad libitum a toda clase de equinos. Contiene Bioplex (minerales orgánicos traza). Provee una nutrición 100% equilibrada con una ingesta controlada. Es alto en energía y con excepcional palatabilidad.
  • MICROFOS 12:10 es una sal mineral completa de macrominerales y minerales traza formulado para el ganado pastoreando en praderas y agostaderos. Contiene fósforo de alta disponibilidad indispensable para el crecimiento y reproducción del ganado bovino.
  • PASTOMAX-30 esta diseñado para asegurar que el ganado obtenga todos los macrominerales y minerales traza para mejorar la utilización del forraje y las ganancias de peso.
  • TECNOFOS®4:40 es un suplemento mineral-proteico formulado para ganado pastoreando en praderas de zacates introducidos o especies forrajeras nativas. Este suplemento contiene fósforo de alta disponibilidad, indispensable para la reproducción y el crecimiento del ganado.